Eddie Van Halen sufre cáncer de garganta; su guitarra podria ser la causa

Escrito por el 14/10/2019

El guitarrista de la mítica banda Van Halen, Eddie Van Halen, recibe tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos y Alemania, según revela TMZ.

El guitarrista Eddie Van Halen sufre cáncer de garganta y durante los últimos años -en total hermetismo- ha sido sometido a radioterapias en Estados Unidos y Alemania para combatir la enfermedad. Según informa el portal TMZ, el músico de la icónica banda de rock, Van Halen, habría desarrollado el cáncer desde hace varios años debido a una uñeta para tocar la guitarra que usó hace dos décadas. 

El medio afirma que «al parecer, Eddie tuvo la uñeta en su boca y le han dicho que bien podría haber sido la fuente del cáncer, a pesar de que era un gran fumador». A inicios de este siglo, a Eddie Van Halen se le diagnosticó cáncer de lengua y por eso le quitaron una tercera parte de este órgano. En 2012, el guitarrista fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por un caso de divertículos.

Eddie, junto a su hermano Alex Van Halen y Mark Stone, formaron la banda de rock Van Halen, a quienes más adelante se les uniría el bajista Michael Anthony y el vocalista David Lee Roth.​Además de Lee Roth, la banda también ha tenido como vocalistas a Sammy Hagar y Gary Cherone y en total han grabado 12 discos, con las canciones «Jump», «Panama», «You Really Got Me» y «Can’t Stop Lovin’ You» como algunos de sus más grandes éxitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



RadiostarVIP

el internet hecho radio

Canción actual

Title

Artist

Background